sábado, 7 de marzo de 2020

La pintura de Sta. Teresa Margarita Redi en la Iglesia conventual del Santo Ángel

   Déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte la pintura de Santa Teresa Margarita Redi en la iglesia conventual del Santo Ángel de Sevilla.         
Sta. Teresa Margarita Redi.
Chema Rodríguez, 2011.
Igl. Cvto. del Sto. Ángel.
   Hoy, 7 de marzo, Festividad en Florencia, población de Toscana, en Italia, de Santa Teresa Margarita Redi, virgen, que, habiendo entrado en la Orden de las Carmelitas Descalzas, avanzó por el arduo camino de la perfección y murió siendo aún joven (1770). Y que mejor día que hoy para explicarte la pintura de Santa Teresa Margarita Redi en la iglesia conventual del Santo Ángel de Sevilla.
   En la iglesia conventual del Santo Ángel encontramos una monumental tabla de dos metros de alto y una de ancho pintada por Chema Rodríguez en 2011 para la nave central de este templo carmelitano, reflejando a la santa en una pincelada realista moderna, obteniendo la psicología de la santa, informándose para ello con un abundante trabajo fotográfico y documental.
    Si quieres, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte la pintura de Santa Teresa Margarita Redi en la iglesia conventual del Santo Ángel de Sevilla. Sólo tienes que contactar con nosotros en Contacto, y a disfrutar de la ciudad.

Más sobre la Iglesia Conventual del Santo Ángel, en ExplicArte Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Patio de las Doncellas, del Real Alcázar

El Patio de las Doncellas, del Real Alcázar.    Déjame ExplicArte Sevilla , déjame ExplicArte el Patio de las Doncellas, del Real Alcáz...