Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

sábado, 3 de julio de 2021

Experiencia ExplicArte Sevilla, con la Ruta "Casco Histórico de Carmona"

   Tras el éxito obtenido con la Experiencia Ruta "Leyendas y Curiosidades de Sevilla", con ExplicArte Sevilla, José Carlos y Mª del Carmen, nos plantearon las opciones que había para conocer Carmona, localidad de la provincia de Sevilla.
   Nos pusimos manos a la obra, y les ofrecimos la Ruta "Casco Histórico de Carmona", dando un paseo por parte del centro neurálgico con los enclaves monumentales más conocidos de Carmona. Gracias a José Carlos y a Mª del Carmen, por contar con ExplicArte Sevilla para mostrarles la ciudad carmonense, porque con ExplicArte Sevilla tenemos la posibilidad de organizarte la visita que tu quieras.
   La visita comenzó en el Alcázar de Abajo, o de la Puerta de Sevilla, junto a la Iglesia de San Pedro, desde donde nos dirigimos hacia el centro de Carmona, pasando por las Iglesias de San Bartolomé y San Felipe, para llegar junto a la Plaza de Abastos a la plaza de San Fernando, y conocer el Ayuntamiento, la Iglesia del Salvador, la Prioral de Santa María, el Convento de las Descalzas y el de Santa Clara, la Puerta de Córdoba, para concluir junto al Alcázar de Arriba (actual Parador Nacional).
   Os dejamos una serie de fotografías de dicha experiencia, y si quieres vivir una experiencia privada y personalizada a tu gusto, sólo tienes que contactar con ExplicArte Sevilla en Contacto, y a disfrutar del patrimonio e historia del lugar que elijas.













Más Experiencias ExplicArte Sevilla, en ExplicArte Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario