Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

viernes, 2 de julio de 2021

Experiencia ExplicArte Sevilla, con la Ruta "Leyendas y Curiosidades de Sevilla"

   Tras el éxito obtenido con la Experiencia con ExplicArte Sevilla, conociendo algunas de las Leyendas y curiosidades de Sevilla, repetimos con otro grupo, dando un paseo por parte del centro neurálgico con los enclaves monumentales más conocidos de Sevilla. Gracias a todos ellos, por contar con ExplicArte Sevilla para mostrarles la capital hispalense, porque con ExplicArte Sevilla tenemos la posibilidad de organizarte la visita que tu quieras.
   Y gracias también a todos los que se unieron a esta Ruta "Leyendas y Curiosidades de Sevilla", al confiar en ExplicArte Sevilla para conocer un poco más sobre la capital hispalense.
   La visita comenzó en la Plaza de Toros de la Real Maestranza, desde donde nos dirigimos hacia el centro de Sevilla,  a través del barrio del Arenal, hacia la plaza Nueva, plaza de San Francisco, y la Catedral, para concluir junto al Archivo de Indias, cercano al punto de partida.
   Os dejamos una serie de fotografías de dicha experiencia, y si quieres vivir una experiencia privada y personalizada a tu gusto, sólo tienes que contactar con ExplicArte Sevilla en Contacto, y a disfrutar del patrimonio e historia del lugar que elijas.
















Más Experiencias ExplicArte Sevilla, en ExplicArte Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario