Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

domingo, 20 de octubre de 2019

Procesiones de hoy, domingo 20 de octubre

 

     Por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte las procesiones de hoy, domingo 20 de octubre en Sevilla.   
   Hoy, domingo 20 de octubre, sigue el ciclo de las Glorias de Sevilla procesionando la Hermandades de las Vírgenes de la Sierra, de las Nieves, y del Rosario de San Julián. 
 
     Hdad. de la Sierra: La Hermandad Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra, Patrona de Cabra (Córdoba); es ésta una corporación fundada en 1952, con sede canónica en la iglesia parroquial de San Roque, siendo su imagen titular María Santísima de la Sierra, obra de Luis Ortega Bru en 1953.


      Hdad. de las Nieves: La Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Rosario de María Santísima, Nuestra Señora de las Nieves y Santa Teresa de Jesús Doctora de la Iglesia; es ésta una corporación que ya existía en 1732, con sede canónica en la iglesia parroquial de Santa María la Blanca, siendo su imagen titular Nuestra Señora de las Nieves, obra de Leoncio Baglietto en 1864. 
 

      Hdad. del Rosario de San Julián: La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad, Primitiva Orden Tercera del Santísimo Rosario de la Virgen Santa María y del Gran Patriarca Santo Domingo de Guzmán, es ésta una corporación fundada según la tradición en el siglo XIII, con sede canónica en la iglesia parroquial del Señor San Julián, siendo sus imagen titular Nuestra Señora del Rosario, obra de José Antonio Rodríguez Fernández -Andés en 1937.

          Si quieres, por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte las procesiones del domingo 20 de octubre en Sevilla. Sólo tienes que contactar con nosotros en Contacto, y a disfrutar de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario