Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

sábado, 15 de junio de 2019

Procesiones de hoy, sábado 15 de junio

     Por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte las procesiones de hoy sábado 15 de junio en Sevilla.        
   Hoy, Sábado 15 de junio, continúa el ciclo de las Glorias de Sevilla procesionando las hermandades siguientes:

      Hdad. de la  Candelaria, Madre de Dios: La Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios y el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad; es ésta una corporación fundada en 1967, con sede canónica en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria, siendo sus imágenes titulares Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios, obra de Juan Luis Vassallo Parodi en 1957 y el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad. 

      Hdad. de los Dolores de Torreblanca (San Antonio de Padua): La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua; es ésta una corporación fundada en 1961, con sede canónica en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua, siendo sus imágenes titulares Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilatos, obra de Jesús Méndez Lastrucci en 1992; María Santísima de los Dolores, obra de José María Gamero Viñau en 1988, y San Antonio de Padua, obra asimismo de José María Gamero Viñau en 1992.
       
     Si quieres, por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte las procesiones de la tarde del sábado 15 de junio en Sevilla. Sólo tienes que contactar con nosotros en Contacto, y a disfrutar de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario