Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

martes, 4 de junio de 2019

Procesiones - Romería de hoy, martes 4 de junio

     Por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte el inicio de la Romería de las Hermandades del Rocío del Cerro del Águila y de la Castrense en Sevilla.         
   Hoy, martes 4 de junio, tiene lugar el inicio de la Romería de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, camino de El Rocío en Almonte (Huelva).
   Hdad. del Rocío del Cerro del Águila: La Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla - Cerro del Águila; es ésta una corporación fundada en 1978, filial nº 70 de la Hermandad Matriz de Almonte y con sede canónica en la iglesia parroquial  de  Nuestra Señora de los Dolores,  siendo  su  Simpecado obra de Francisco Carrera "Paquili" en 1995, y la Carreta es obra de Orfebrería Villarreal en 1987.

   Hdad. del Rocío Castrense: La Real e Ilustre Hermandad Castrense de Nuestra Señora del Rocío; es ésta una corporación fundada en 1992, filial nº 112 de la Hermandad Matriz de Almonte y con sede canónica en la Iglesia parroquial Castrense de Nuestra Señora de Loreto (Tablada, Sevilla), siendo su Simpecado obra de Francisco Carrera Iglesias "Paquili" en 2006, siendo la Carreta, en ejecución, un proyecto del tallista Manuel Guzmán Fernández, desde 2014.
       Si quieres, por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte el inicio de la Romería de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila de Sevilla. Sólo tienes que contactar con nosotros en Contacto, y a disfrutar de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario