Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

domingo, 8 de septiembre de 2019

Procesiones de hoy, domingo 8 de septiembre, Fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María


     Por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte las procesiones de hoy, domingo 8 de septiembre, Festividad de la Bienaventurada Virgen María, en Sevilla.         
   Hoy, domingo 8 de septiembre, sigue el ciclo de las Glorias de Sevilla procesionando las hermandades siguientes:
   Hdad. de Guadalupe: La Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de Guadalupe; es ésta una corporación fundada en 1959, con sede canónica en la iglesia conventual de San Buenaventura, siendo su imagen titular Nuestra Señora de Guadalupe, obra de Juan Abascal Fuentes en 1960, siendo una réplica exacta de la patrona de Extremadura y Reina de la Hispanidad.
          Si quieres, por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte las procesiones de la tarde del domingo 8 de septiembre, Fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María, en Sevilla. Sólo tienes que contactar con nosotros en Contacto, y a disfrutar de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario