Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

sábado, 7 de septiembre de 2019

Procesiones de hoy, sábado 7 de septiembre


     Por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte las procesiones de hoy sábado 7 de septiembre en Sevilla.      
   Hoy, sábado 7 de septiembre, continúa el ciclo de las Glorias de Sevilla procesionando las hermandades siguientes
   Hdad. del Juncal: La Real Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad, Nuestra Señora del Juncal y María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires; es ésta una corporación fundada en 1968, con sede canónica en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Juncal, siendo sus imágenes titulares Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad, obra anónima del siglo XVII y atribuida a Francisco Antonio Ruiz Gijón y antiguo titular de la Hermandad de los Panaderos; Nuestra Señora del Juncal, obra de José Rivera García en 1966; y María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires, obra de Javier Roán en 1992.
          Si quieres, por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte las procesiones de la tarde del sábado 7 de septiembre en Sevilla. Sólo tienes que contactar con nosotros en Contacto, y a disfrutar de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario