Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

sábado, 21 de septiembre de 2019

Procesiones de hoy, sábado 21 de septiembre


     Por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte las procesiones de hoy, sábado 21 de septiembre en Sevilla.        
     Hoy, sábado 21 de septiembre, continúa el ciclo de las Glorias de Sevilla procesionando las hermandades siguientes:

   Hdad. de la Pastora - Triana: La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, Patrona del Deporte Nacional, y Santa Ángela de la Cruz; es ésta una corporación fundada en 1880, con sede canónica en la real parroquia de Señora Santa Ana, siendo sus imágenes titulares la Divina Pastora de la Almas, obra de Gabriel de Astorga en 1865; y Santa Ángela de la Cruz, obra de Esteban Sánchez Rosado en 2014.

       Si quieres, por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte las procesiones de la tarde del sábado 21 de septiembre en Sevilla. Sólo tienes que contactar con nosotros en Contacto, y a disfrutar de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario