Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

miércoles, 25 de septiembre de 2019

El azulejo publicitario de la antigua Pescadería del Prado, en la calle Abogada Aurora León, 1


     Por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte el azulejo publicitario de la antigua Pescadería del Prado, en la calle Abogada Aurora León, 1; de Sevilla..   
   En la fachada del número 1 de la calle Abogada Aurora León (antigua Pescadería del Prado), en el Barrio de San Bernardo, del Distrito Nervión, encontramos un azulejo publicitario que forma un conjunto con otros tres más que se encuentran en la avenida de Málaga.
   El azulejo publicitario, realizado a finales de la década de los años '40 del siglo XX en la fábrica de Ramos Rejano, mediante la técnica mixta de cuerda seca y azulejo plano pintado, estando formado por 44 piezas, sobre fondo amarillo y con cenefa vegetal, con tipografía azul añil, que dice así:

"PESCADERÍA
DEL
PRADO
ESPECIALIDAD 
EN 
CRUDO Y FRITO
TLFNO. 32917"


   Si quieres, por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte el azulejo publicitario de la antigua Pescadería del Prado, en la calle Abogada Aurora León, 1; de Sevilla. Sólo tienes que contactar con nosotros en Contacto, y a disfrutar de la ciudad.

Más sobre la calle Abogada Aurora León, en ExplicArte Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario