Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

miércoles, 16 de febrero de 2022

Un paseo por el Distrito Norte

     Por Amor al Arte
, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte el distrito Norte, de Sevilla, dando un paseo por él.
     El Distrito Norte es, en el Callejero Sevillano, un distrito que se encuentra en el norte de la ciudad, delimitado por las vías Isla de Tercia, barrio de Valdezorras, camino de los Indios, avenida Averroes, c/ Aviación, gta. Fuerte de Navidad, c/ Potasio, c/ Carretera de Carmona, avda. Alcalde Manuel del Valle, rotonda Berrocal, c/ Parque Sierra de Castril, gta. Astrofísica, gta. Huerta de la Fontanilla, c/ Doctor Fedriani, avda. Juventudes Musicales, gta. Olímpica, c/ José Galán Merino, y Parque de San Jerónimo.
     El Distrito, desde  el punto de vista urbanístico, y como definición, aparece perfectamente delimitada en  la  población  histórica  y en  los  sectores  urbanos donde predomina la edificación compacta o en manzana, siendo el conjunto de barrios con características homogéneas, y constituye el espacio libre, de tránsito, cuya linealidad queda marcada por las fachadas de las  edificaciones  colindantes  entre  si. 
     El Distrito Norte, está dedicado a la zona de Sevilla, siendo una de los distritos más modernos de la ciudad hispalense. 
       Si quieres, por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte el Distrito Norte, de Sevilla, dando un paseo por él. Sólo tienes que contactar con nosotros en Contacto, y a disfrutar de la ciudad.

Más sobre el Callejero de Sevilla, en ExplicArte Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario