Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

Propina

El modelo “Free Tour - Propina” se origina con la misión y el objetivo de acercar la cultura, costumbres y curiosidades de una ciudad a todo el público que desee acceder a un contenido cultural sobre las civilizaciones y monumentalidad de una localidad.

Nuestras visitas privadas y personalizadas se adaptan a las características del sistema "free walking tours".

El cliente valora el precio del servicio
¿De verdad es posible hacer una visita gratis en la ciudad de Sevilla? En ExplicArte Sevilla nos gusta definir el concepto “Free Tour” como Visita Libre o Tour Libre, en este tipo de servicio, tú eliges el precio. Al finalizar la visita valora el esfuerzo y el tiempo que te hemos dedicado con una propina.

Visitas panorámicas exteriores e interiores (a tu elección).
El modelo Free Tour realiza visitas exteriores e interiores por los principales atractivos y monumentos de Sevilla. ExplicArte Sevilla os acompañará por la Catedral, Real Alcázar, Torre del Oro o Plaza de España… Descubriréis las leyendas y cuentos populares de Sevilla, curiosidades, chascarrillos…

Toda la visita se realizará caminando.
El contenido de la visita se hará a pie, de esta manera los visitantes tienen tiempo suficiente para disfrutar de las vistas, historia y monumentos principales de Sevilla, hacer fotografías y verdaderamente sentir la capital sevillana como lo hacemos todos los sevillanos.

ExplicArte Sevilla en exclusividad para tí.
El concepto de una visita basada en propinas es la garantía de ExplicArte Sevilla que dedicará todo su interés y entusiasmo a tu entretenimiento, diversión y satisfacción. Por lo que el resultado de nuestra explicación es que usted tenga una experiencia inolvidable en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario