Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

domingo, 19 de septiembre de 2021

Procesiones de hoy, domingo 19 de septiembre

     Por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte las procesiones de hoy, domingo 19 de septiembre en Sevilla.  
     Hoy, domingo 19 de septiembre, sigue el ciclo de las Glorias de Sevilla procesionando las hermandades siguientes:
     Hdad. de la Pastora - Sta. Marina: La Primitiva, Real, Ilustre, Venerable, Franciscana y Fervorosa Hermandad del Rebaño de la Divina Pastora de los Almas María Santísima, Emperatriz de los Cielos y de la Tierra y Santa Marina; es ésta una corporación fundada en 1703, con sede canónica en la capilla del antiguo hospital de San Bernardo, siendo sus imágenes titulares la Divina Pastora de la Almas, obra atribuible a Francisco Antonio Ruiz Gijón en 1704-05; y Santa Marina, obra de Salvador Palao Baños en 1996.
     Si quieres, por Amor al Arte, déjame ExplicArte Sevilla, déjame ExplicArte las procesiones de la tarde del domingo 19 de septiembre en Sevilla. Sólo tienes que contactar con nosotros en Contacto, y a disfrutar de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario