Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

viernes, 17 de septiembre de 2021

Experiencia Explicarte Sevilla: Ruta Conjunto Monumental de Sevilla, Patrimonio de la Humanidad (Catedral, Alcázar, y Archivo de Indias), con burguilleros, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Burguillos (Sevilla)

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla de la visita organizada para la Concejalías de Cultura y Deportes del Excmo. Ayto. de Burguillos, con vecinos de la localidad, realizamos la Ruta por el Conjunto Monumental de Sevilla, Patrimonio de la Humanidad, porque con ExplicArte Sevilla tenemos la posibilidad de organizarte la visita que tu quieras.
     La ruta, siempre enfocada en los aspectos arquitectónicos y artísticos, comenzó en el interior de la Catedral de Santa María de la Sede, recorriendo sus naves, capillas, salas, patios,... para salir al exterior y recorrerla perimetralmente, deteniéndonos especialmente en sus portadas, la Giralda, y los edificios cercanos de los Reales Alcázares, y la Casa-Lonja (actual Archivo General de Indias), finalizando la ruta ante las portadas de la Catedral que dan a la avenida de la Constitución Española.
     Os dejamos una serie de fotografías de dicha experiencia, y si quieres vivir una experiencia privada y personalizada a tu gusto, sólo tienes que contactar con ExplicArte Sevilla en Contacto, y a disfrutar del patrimonio e historia del lugar que elijas.























Más Experiencias ExplicArte Sevilla, en ExplicArte Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario