Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero

Intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla", de Onda Cero, para conmemorar los 800 años de la Torre del Oro

   Otra Experiencia con ExplicArte Sevilla :     La intervención en el programa de radio "Más de uno Sevilla" , presentado por Ch...

sábado, 2 de marzo de 2024

El sitio arqueológico Cerro Blanco, en Herrera (Sevilla)

     Por Amor al Arte, déjame ExplicArte la provincia de Sevilla, déjame ExplicArte el sitio arqueológico Cerro Blanco, en Herrera (Sevilla).  
  Se halló un sarcófago de piedra sipia, hallándose actualmente en la Huerta de Ríos. Se localizaron restos en el Arroyo Padrón a unos 700 metros aguas abajo de la carretera de El Rubio, consisten en muros y cimientos de derretido perpendiculares al curso del arroyo, el primero de los cuales presenta su cara interior de opus signinum. Todo el terreno donde aforan estos muros se halla cubierto a uno y otro lado del arroyo, de restos materiales de construcción romanos (Guía Digital del Patrimonio Cultural de Andalucía).
     Si quieres, por Amor al Arte, déjame ExplicArte la provincia de Sevilla, déjame ExplicArte el sitio arqueológico Cerro Blanco, en Herrera (Sevilla). Sólo tienes que contactar con nosotros en Contacto, y a disfrutar de la provincia sevillana.

Más sobre la localidad de Herrera (Sevilla), en ExplicArte Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario